Virtual Community Center by PCOA
PCOA launches "The Katie" – Katie Dusenberry Virtual Healthy Aging Center online for older adults in Southern Arizona. Learn more

Classes & Events

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Preparativos Hechos en Vida

August 15, 2022 @ 2:00 pm - 3:30 pm

Preparativos Hechos en Vida

Comenzando con eso, que, para usted, hace que la vida valga la pena, esta presentación en español explora los valores de la vida y la muerte, analiza las opciones disponibles para el cuidado al final de la vida, examina documentos importantes y recomienda estrategias para hablar sobre sus deseos, así como, completar y renovar su plan de cuidados para el final de la vida.

Se pueden registrar por medio de este portal o llamando a Alex Treviño, al (520) 790-7573 ext. 1778.

De acuerdo con las normas de la CDC, se recomienda y alienta el uso de cubrebocas en las instalaciones de PCOA para el personal, los voluntarios y los miembros del público en general. Habrá cubrebocas disponibles en la recepción para aquellos que los requieran. La CDC recomienda que las personas con alto riesgo de enfermar gravemente por el COVID 19 consulten con su proveedor de atención médica cuándo deben usar cubrebocas al igual que otras precauciones. Los representantes de PCOA con gusto utilizaran un cubrebocas si lo solicita. Por el momento, no se permitirá el servicio de alimentos en el interior de nuestras instalaciones. Se pide que los participantes en los eventos en persona se adhieran a las normas de distanciamiento y seguridad. Se requerirán cubrebocas en entornos de grupos pequeños o grandes donde no se pueda mantener 6 pies de distancia. Las normas pueden variar para eventos realizados en sitios comunitarios no operados por PCOA.

Details

Date:
August 15, 2022
Time:
2:00 pm - 3:30 pm
Website:
https://www.eventbrite.com/e/preparativos-hechos-en-vida-tickets-374544742407

Venue

Pima Council On Aging
8467 East Broadway Boulevard
Tucson, AZ 85710 United States