Virtual Community Center by PCOA
PCOA launches "The Katie" – Katie Dusenberry Virtual Healthy Aging Center online for older adults in Southern Arizona. Learn more

Classes & Events

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Preparativos Hechos en Vida (Virtual)

December 11, 2023 @ 12:00 pm - 1:30 pm

Preparativos Hechos en Vida

Comenzando con eso que hace que la vida valga la pena para usted, esta presentación completamente en ESPANOL, explora los valores de la vida y la muerte, analiza las opciones disponibles para el cuidado al final de la vida, examina documentos importantes y recomienda estrategias para hablar sobre sus deseos, así como, completar y renovar su plan de cuidados para el final de la vida.

Se pueden registrar por medio de este portal o llamando a Alex Treviño, al (520) 790-7573 ext. 1778.

De conformidad con los lineamientos de los CDC, en las instalaciones de PCOA se recomienda el uso de cubrebocas, especialmente para el personal, voluntarios y para el público. En la recepción habrá cubrebocas disponibles. Los CDC recomiendan a las personas con alto riesgo de enfermedades graves derivadas del COVID-19 que consulten con su médico para saber si deben utilizar cubrebocas e implementar otras medidas de precaución. Los representantes de PCOA con gusto se colocarán un cubrebocas si así se los piden. Por el momento no se permite servir alimentos dentro de nuestras instalaciones. Se pide a los participantes en eventos presenciales que cumplan con los lineamientos de seguridad y distanciamiento. En situaciones con grupos pequeños o grandes, donde el distanciamiento físico no siempre sea posible, se requerirá el uso de cubrebocas. Los lineamientos para eventos que se lleven a cabo en sitios comunitarios ajenos a PCOA pudieran variar.

Details

Date:
December 11, 2023
Time:
12:00 pm - 1:30 pm
Website:
https://www.eventbrite.com/e/preparativos-hechos-en-vida-virtual-tickets-751236357167